Agenda tus reuniones en línea desde tu aplicación de Skype Empresarial en tu teléfono o computadora

Una de las grandes ventajas de utilizar Skype es poder chatear en ese momento con las personas que están en línea editandodocumentos y tener reuniones en línea para presentar los proyectos de tu empresa.

Comienza a utilizar Skype para tus reuniones

Para poder disfrutar de todos los beneficios de Skype. Por ejemplo, para agendar alguna reunión en línea, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a tu cuenta de Office 365 y selecciona la opción de Calendario.

  2. Una vez que tu calendario esté listo, podrás seleccionar el día en donde podrás agendar tu reunión. Sólo haz clic en en +Nuevo.

    Y a continuación…

  3. Ingresa la información requerida: como el asunto de la reunión, el motivo por el cual se ofrecerá, la hora, el día y las personas que necesitarás que estén presentes.

    En la parte superior encontrará la opción de “Reunión de Skype” que permitirá generar el link para que los invitados se conecten a la junta virtual.

    No es necesario tener instalado Skype en la PC.  Al ingresar al link de invitación, existe la opción de descargar un Add-in para ingresar a través del navegador.

    De esta forma, podrás agendar todas tus reuniones por Skype, y una vez llegado el momento de la reunión, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  4. Ingresa desde tu aplicación de Skype empresarial y -para quienes no cuenten con Office 365 y están invitados-, pueden seguir la reunión desde su navegador o cualquier otro dispositivo.

    Además, desde tu cuenta podrás ver la lista de usuarios conectados, y en caso de ser necesario, cambiarlos como moderadores.

    También debes tener en cuenta que el máximo de persona que pueden estar conectadas por Skype es de 250, con las cuales podrás compartir audios, video, lanzar preguntas, compartir la patalla de tu escritorio, una presentación o cualquier programa como Word, Excel, PowerPoint, o un archivo en PDF.

    ¿Qué pasa si alguien no pudo estar en la reunión?

    En el caso de que algún usuario no haya podido asistir a la reunión, podrás compartirla posteriormente y guardarla en tu OneDrive. Por ejemplo:

  5. Graba tu llamada para enviarla después a tu equipo de trabajo.

  6. Sólo presiona el botón inferior derecho.

  7. Y selecciona la opción de Iniciar grabación.

  8. Automáticamente comenzará a guardarse tu video.

  9. Una vez que termines tu reunión, selecciona el menú (…) y la opción de Detener grabación.

  10. Automáticamente tu video se guardará en OneDrive y en la carpeta Administrador de grabaciones de Skype Empresarial.


De esta forma, en tu reunión podrás compartir los archivos y documentos que quieras incluir, al mismo tiempo tener una retroalimentación directa, agendar tus reuniones de manera sencilla y acceder a Skype de forma fácil y segura desde cualquier lugar y utilizando cualquier equipo.

Skype, diseñado para ti

Con Skype graba tus sesiones, comparte a través de OneDrive, genera accesos para visualizar o editar, comparte los documentos vistos en la reunión, edita en co-autoría con las personas que participan en la edición de los contenidos; todo desde tu cuenta de Office 365.

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