Co-autoría: comparte tus documentos y trabájalos en tiempo real

Con Office 365 podrás compartir tus documentos en tiempo real y trabajar al mismo tiempo con tu equipo de trabajo desde cualquier lugar.

Trabajar en equipo, optimizar tu tiempo dentro de tu empresa y tener una mejor comunicación para todos tus proyectos es posible con las herramientas de co-autoría que te ofrece Office 365.

Office 365 permite que tu equipo colabore en documentos independientemente desde donde estés usando cualquier dispositivo. Por ejemplo, puedes utilizar tus dispositivos Android o IOS para actualizar tus diapositivas directamente antes de entrar a alguna presentación importante o editar cualquier documento en donde quieras. Además, puedes almacenar todos tus documentos en la nube de OneDrive y disponer de cualquier archivo en todo momento.

También, puedes invitar a tus compañeros de equipo para que te ayuden a editar diferentes documentos, como en Excel, PowerPoint, Word y OneDrive. O, si tu equipo sólo necesita revisar el documento, puedes proporcionarles el acceso de Sólo lectura para que puedan ver toda la información sin necesidad de editar o modificar la información ya almacenada.

Una de las ventajas de utilizar las herramientas de Office 365, es que puedes sacar el mejor provecho de todas sus aplicaciones, como editar al mismo tiempo un documento, y a la vez, chatear con tu grupo mientras están trabajando en el mismo archivo. De esta forma, la comunicación dentro de tu equipo de trabajo incrementa, haciendo que los proyectos que tienen en conjunto, salgan de la mejor forma con las propuestas de todos.

Con Office 365 trabajar en equipo ya no será un problema. Además, disponer de toda tu información al instante es muy fácil con OneDrive para la Empresa, ya que te permite compartir al instante, un archivo a la vez o mandar toda una carpeta llena de diferentes documentos: como imágenes, archivos hechos desde las herramientas de Office y videos.

¡Y lo más importante! Las características de co-autoría te permitirán trabajar de manera conjunta, optimizando tu tiempo dentro de la empresa sin importar la ubicación de donde estés.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *