En tan solo 4 sencillos pasos podrás activar tu suscripción de Office 365:

  1. Visita office.com/setup
  2. Inicia sesión con tu cuenta de correo electrónico y contraseña Microsoft: @hotmail.com, @live.com o @outlook.com, para que puedas acceder a todos los beneficios de Office 365.Para poder utilizar tu suscripción de Office 365 Hogar y compartirla con 4 usuarios más, crea una nueva cuenta en Microsoft. ¡Es muy rápido y fácil!Crear cuenta en Microsoft: 
  3. Entra a signup.live.com
    La cuenta de Microsoft que utilices para la suscripción, será la misma con la que tendrás que iniciar sesión al momento de instalar Office 365 y administrarlo.
  4. Para poder seguir con tu instalación, ingresa a: www.office.com/myaccount e inicia sesión con tu cuenta.
    Cada vez que instales Office en otra PC o Mac, deberás escoger un lenguaje para la instalación.
  5. Sólo ingresa en: www.office.com/myaccount e inicia sesión con su cuenta Microsoft.Suscripción a través de una tarjetaSi compraste tu suscripción de Office a través de una tarjeta de prepago:
  6. Ingresa la clave del producto en los rectángulos que se muestran en la parte superior.La suscripción de Office 365 te permite instalar Office en 40 idiomas diferentes, elige el idioma que quieras utilizar.
  7. Haz clic en Instalar para comenzar la descarga de Office.Una vez completada la instalación, llegarás a la página de Mi Cuenta: www.office.com/myaccount, donde podrás administrar tu suscripción de Office 365 y activar todos sus beneficios.Suscripción onlineSi en tu caso, adquiriste Office 365 a través de Microsoft Store, recibirás un correo electrónico con un link que te llevará directamente al Paso 2 y la página de administración de tu cuenta para la activación de tus beneficios con tu cuenta de correo Microsoft.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *