(Gracias por la invitación para este video Microsoft, es mi primer video en inglés, gracias Armando y Max por ayudarme).

Office365 ofrece una oportunidad increíble para los desarrolladores, con datos críticos para el negocio y millones de usuarios combinados con una plataforma diseñada para mantener a la gente en el flujo de su trabajo. Como desarrollador, puede utilizar las herramientas con las que trabaja todos los días para crear productos y soluciones inteligentes y conectados.

En octubre-noviembre de 2018, se llevarán a cabo los Global Office 365 Developer Bootcamp alrededor del mundo. Este es el segundo año consecutivo en la historia de Office 365 que se lleva a cabo. También estamos haciendo sesiones para ayudar a miles de desarrolladores a ponerse al día en la generaciòn de Add-ins, PowerApps y todo lo nuevo de Office365.

México es anfitrión del Global Office365 Developer Bootcamp y UPIICSA es la sede. Puedes asistir a temas de toda la extensibilidad de Office 365.

Agenda:

Registro 8:30am

Sesión matutina 9am a 1pm

Intermedio 1pm a 2pm

Sesión vespertina 2pm a 5pm

Nuestros invitados: Armando Halbinger, Máximiliano Déboli, Jesús Gil, Vladimir Medina, Mauricio Angulo Haaron González, Sergio Macías y Samantha Villarreal.

¡Te esperamos!

Registro gratuito (cupo limitado): aquí

Conoce más de los conferencistas aquí

Busca el evento en la página oficial de Microsoft para asistir en otros países: https://developer.microsoft.com/en-us/office

Importante: Al registrarte a este evento aceptas recibir información relacionada con el mismo, no te preocupes no acostumbramos a mandar spam. Gracias por acompañarnos.

Samantha Villarreal

Soy Samantha Villarreal, Licenciada en Ciencias de la Informática de UPIICSA, IPN, Microsoft MVP en la categoría de Office Servers & Services, líder de comunidad para: Emprendedores en Tecnología, Office365 en Español y Mujeres en Tecnología, me especializo en Office365, te invito a seguir mis redes y si tienes algún tema que te gustaría que presente, escríbeme: samanthavillarreal@hotmail.com

Ver todos los contenidos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *