El pasado 14 de Febrero de 2019, se llevó a cabo el Microsoft Innovation Summit en la Ciudad de México. En donde el Director General de Microsoft Corp., Satya Nadella mostró el rumbo que está tomando esta gran empresa para satisfacer las necesidades de sus clientes, con productos que enfocados a mejorar nuestra vida, mediante el uso de una nube inteligente y lo que interviene en ella.

Algunos de los presentadores fueron: Enrique Perezyera, Andres Conesa y Renato Guimarães quienes mostraron avances de implementar Office365 y los logros que se han tenido, incluyendo ciberseguridad.

Más de 800 personas reunidas y más de 1500 siguiendo el streaming, el lugar de presentación fue uno de los favoritos de Microsoft, el hotel Presidente Intercontinental.

Con #MicrosoftInnovationSummit encontrarás mucha información del evento en redes sociales.

Esta vez tuve la oportunidad de ser espectador en la segunda fila y disfrutar de este gran evento, que en lo personal me trae recuerdos que aprecio mucho.

La primer vez que vino Satya Nadella a México, tuve la oportunidad de ocupar el mismo escenario con grandes personas como Verónica Peña y Laura Frías, en donde presentabamos Office365 para México. Era mi primer año como Microsoft MVP, y ahí conocí también a amigos que me ayudan en los eventos que se me ocurren organizar o participar, como Max Déboli y sin duda la invitación de Amin Espinoza fue gran valor para poder estar ahí.

Han pasado casi 4 años y siento los nervios de ese gran escenario y el apoyo de todos los que estábamos ahí para que resultara un evento extraordinario.

Gracias Microsoft por creer en lo que podemos hacer para colaborar en el aprendizaje con otras personas.

Samantha Villarreal

Soy Samantha Villarreal, Licenciada en Ciencias de la Informática de UPIICSA, IPN, Microsoft MVP en la categoría de Office Servers & Services, líder de comunidad para: Emprendedores en Tecnología, Office365 en Español y Mujeres en Tecnología, me especializo en Office365, te invito a seguir mis redes y si tienes algún tema que te gustaría que presente, escríbeme: samanthavillarreal@hotmail.com

Ver todos los contenidos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *