Skype Empresarial es tu solución completa para reuniones

Skype empresarial te ayuda a estar conectado en cualquier momento.

Presentar tus proyectos directamente en cualquier momento y diferentes lugares es posible con Skype Empresarial de Office 365. Ir con algún cliente, presentar tus propuestas o hablar desde cualquier lugar con tu equipo de trabajo ya es posible.

Skype Empresarial te permite compartir notas, grabar todas tus reuniones de trabajo, presentar una aplicación desde tu escritorio, o incluso, llevando a cabo videoconferencias; todo desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Como Skype Empresarial está integrado en los productos de Office, puedes ahorrar tiempo tomando y compartiendo las notas de tus reuniones de negocio. Además, es muy fácil acceder a todos estos beneficios: con tan sólo un clic en Outlook deposita toda la información de tus reuniones en OneDrive, de esta forma, el trabajo de la presentación ya estará listo para que tú y tu equipo de trabajo sólo se concentren en la reunión.

Una vez que acabe la reunión, OneNote publicará en el sitio de tu grupo para facilitar el acceso. Incluso, puedes grabar la reunión para que esté disponible para las personas que no pudieron asistir a ella o para revisar puntos detallados más adelante.

O si prefieres comunicarte cara a cara, Skype Empresarial también se ocupa de eso. En tan sólo un clic, te permite convertir una llamada de conferencia en una videoconferencia, de modo que podrás añadir un nuevo nivel a la conversación sin interrumpir tu reunión.

Además, si necesitas agregar a un usuario que no se encuentra dentro de la reunión, puedes buscarlo dentro de tu lista de contactos, comprobar su estado y agregarlo en segundos para que pueda ser parte de la videoconferencia.

También, con Skype Empresarial te será más práctico presentar desde el escritorio de tu equipo para que todos los usuarios puedan seguir los pasos y seguir involucrados con toda la información que se estará diciendo durante la videoconferencia.

Y con PowerPoint, Skype Empresarial se vuelve aún más versátil, ya que puedes utilizar las herramientas de anotación y notas del moderador; y al mismo tiempo, te permite que otros participantes controlen su propia vista de las dispositivas o documentos presentados.  Cuando la reunión ha terminado, Skype Empresarial te ayuda a archivar tu llamada como referencia, además de guardar automáticamente todos los detalles de la reunión e incluso copiar los archivos compartidos.

Ahora ya lo sabes, Skype Empresarial es la solución completa para cualquier reunión dentro de tu empresa y con tus clientes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *