Es un evento de mujeres para mujeres en dónde se comparten conocimientos, experiencias y visiones respecto al papel de la mujer en el ámbito profesional y en la Industria de las Tecnologías de la Información.

“Mujeres guerreras, mujeres que inspiran.”

El pasado 13 de marzo tuve la oportunidad de compartir el escenario en el evento de WomenIT 2019 de la Universidad Autónoma de Querétaro, más de 400 mujeres reunidas, desde estudiantes hasta empresarias, asistentes de 4 estados (Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes).

Una experiencia increíble en la que pudimos compartir grandes metas y conocimientos. Esta ocasión hable de “Tomar la iniciativa y genera networking” en donde mostré la importancia que se tiene en el ámbito tecnológico y como que es que Office365 me ha favorecido al respecto.

Gracias también a Sandy Beristaín por la invitarme a tan noble evento y a todo el comité organizador, así como los medios que lo hacen posible.

Resumen de prensa de la UAQ https://lnkd.in/eYwP8-r

El evento tuvo difusión en radio, televisión e Internet, antes, durante y después del evento. La verdad es que ha sido una experiencia sumamente gratificante poder contribuir con un granito de arena. MujeresGuerrerasMujeresQueInspiran

13 de marzo de 2019 | Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro

Registro gratuito aquí: WomenIT 2019

Muchas gracias por la invitación, pronto actualizaré este post para contarles de mi participación.

¡Nos vemos pronto!

 

Samantha Villarreal

Soy Samantha Villarreal, Licenciada en Ciencias de la Informática de UPIICSA, IPN, Microsoft MVP en la categoría de Office Servers & Services, líder de comunidad para: Emprendedores en Tecnología, Office365 en Español y Mujeres en Tecnología, me especializo en Office365, te invito a seguir mis redes y si tienes algún tema que te gustaría que presente, escríbeme: samanthavillarreal@hotmail.com

Ver todos los contenidos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *